Condiciones de devolución, reembolso y despachos

RESUMEN DE LAS CONDICIONES DE DESPACHO Y DEVOLUCIÓN

DESPACHO NORMAL:

Plazo estimado para que reciba su pedido:

Región Metropolitana --> 1-3 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Resto de las REGIONES --> 2-7 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.

DESPACHO STARKEN POR PAGAR:

Solicitas que le entreguemos tu pedido a STARKEN bajo la modalidad "por pagar" para que ellos te presten el servicio de despacho según sus tarifas, términos y condiciones específicas.
Nuestro servicio contempla la entrega del pedido solo hasta a la agencia de buses. Si hace el pedido, paga y nos informa antes de las 13:00 de un día hábil, se le entregará a la agencia de buses dentro de las 48 horas hábiles siguientes al día de su compra.


Costo:
El despacho a la agencia de buses es Gratis. La mercadería se deja allí bajo modalidad "por pagar". Usted le paga el costo de envío a la agencia de buses cuando recibe la mercadería, según el tarifario de la agencia de buses.

Cabe mencionar que nuestra responsabilidad en cuanto al despacho, el tiempo que la agencia de buses se demore en despacharle el pedido y la condición del mismo, termina desde el momento en que se le entregan los productos a la agencia de transportes que usted indica. No podemos hacernos responsables por lo que le pase al producto una vez entregado a un tercero ni por los tiempos de despacho entre ese tercero y usted. Debido a que el medio de transporte es una empresa externa a la nuestra, no podemos responsabilizarnos por demoras en la entrega, pérdidas o averías de los productos una vez esté en manos de la agencia de buses. El servicio que provee nuestra empresa consiste y considera solo el despacho hasta la oficina en Santiago de la agencia de buses por indicación de lo que solicita el cliente y una vez entregamos los productos a la agencia de buses acaba nuestra tarea y responsabilidad de despacho puesto que los productos son entregados en la dirección/agencia que es solicitada por el cliente. Nuestra empresa no cobra ni presta servicio de despacho a regiones, y por tanto, solo proveemos de forma gratuita el servicio de despacho hasta las oficinas en Santiago de la agencia de buses que se nos indique, para clientes que necesitan enviar los productos a regiones.



RETIRO EN SUCURSAL:

Puedes retirar tu pedido online a partir de 3 horas hábiles posteriores a tu compra.

Contamos con estacionamientos para clientes.

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes (excepto festivos y disposiciones de las autoridades) de 09:15-18:00 hrs.

Dirección: Mariano Sánchez Fontecilla 340 Las Condes.


ACOTACIONES GENERALES

Es importante mencionarle que pese a todos los esfuerzos logísticos adicionales que hemos realizado para poder continuar poniendo a su disposición nuestros productos durante la crisis generada por la pandemia del COVID19, es posible que por motivos de fuerza mayor o responsabilidad de terceros, los servicios con los que contamos de despachos puedan presentar algunos retrasos mayores a los tiempos estimados. Esperamos su comprensión y en el caso de que esto fuere así favor infórmenos cuanto antes al correo lacasadeltonercl@gmail.com para poder gestionar una pronta solución.

DEVOLUCIONES:

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Se deberá dejar el producto en nuestra tienda para que se realice la evaluación técnica correspondiente con el fin de determinar que el producto cumple con las condiciones técnicas necesarias descritas (es decir, que esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, sin estar abierto y sellado con todos sus sellos). La evaluación técnica podrá demorarse hasta 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto y luego de ésta se le informará al cliente a través del canal que haya solicitado, el resultado de la evaluación y la resolución de aceptación o negación del cambio o devolución.

En caso de devolución de dinero, se realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.

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